Luzimara Souza, surfista brasilera de 23 años, estaba entrenando el dia de ayer (miércoles) por la mañana, en la playa Leste-Oeste de la ciudad de Fortaleza de Brasil cuando la alcanzó un temporal con tormentas eléctricas y un rayo le cayó encima.

La rider, estaba preparándose para el campeonato nacional brasileño de surf 2019, por lo que decidido entrenar a pesar del peligro. Lamentablemente, resultó en un accidente fatal.

El mundo del surf brasileño y del mundo está de luto, pues Souza era bastante conocida y querida. Venía de ganar el campeonato Cearense y Brasileño del año pasado, esto afirmado por su entrenador  Jeová Rodriguez .

Si bien, la reacción de los testigos de sacarla y llevarla al hospital fue bastante rápida, no pudo resistir al shock y falleció en este ultimo.

Al conocerse la noticia, la Confederación Brasileña de Surf (CBSurf) se pronunció a través de un comunicado: “Los más sinceros pésame a la familia de la campeona estadual Luzimara Souza, que el año pasado presenció la apertura del CBSurf Pro Tour, alcanzando el 17° lugar en la prueba, lo que la llevó a ocupar el 28° puesto en el ranking final“.