La temporada se acerca, y tal como los amantes de la nieve, en esta época comienzan a picar las manos para poder andar. Sabemos que estos deportes no es conocido por ser barato, es por esto que buscamos cuáles serán los descuentos que tendrán los principales centros de esquís de Santiago para esta temporada 2019.

Valle Nevado,  cuenta con los siguientes convenios:

  1. Club Movistar, con 15% en Tickets, 25% en Ski Rental y 20% en clases colectivas.
  2. MasterCard,  Tiene un 10% en pase de temporada, 15% en Ticket día y 25% en ski rental.
  3. Jeep,  Tiene un 15% en tickets, un 25% en ski rental y un 20% en la escuela de ski y snwoboard.
  4. Club De Lectores El Mercurio, cuenta con un 25% en ski rental, un 20% en Jardín de Nieve y un 20% en  la escuela de ski y snowboard
  5. Si obtuviste tu permiso de circulación en Lo Barnechea, disfruta de un 15% en tickets. Un 25% en ski rental y un 20% en clases colectivas.
  6. Balthus, si eres socio de este centro, puedes obtener un 15% en tickets y ski rental.

El Colorado, cuenta con los siguientes:

  1. Club La Tercera, los lunes otorgan un 50% de descuento en tickets, 20% en arriendo de equipo, 20% de descuento en clases particulares todos los días.
  2. Club de lectores El Mercurio, tiene los días miércoles un 50% en tickets día,  20% en arriendo de equipo, 20% en clases particulares todos los días.
  3. Entel,  los jueves hay 50% en ticket día, 15% todos los días, 20% en arriendo de equipo y 20% en clases particulares.

La Parva, cuenta con los siguientes convenios:

  • Club Movistar, 2×1 en tickets todos los días lunes y martes, 2×1 en arriendo de ski, 15% en arriendo de equipo, 15% en clases de ski & snowboard.
  • Santander, miércoles y jueves pagando con tarjetas del banco Santander, 50% en tickets día, 15% en arriendo de equipo y en clases de ski y snowboard
  • Sura, 30% en tickets dia los días viernes de la temporada, 15% de descuento en ticket día durante fines de semana, festivos y vacaciones de invierno.  

Todos estos son los descuentos que podrán hacernos gastar menos esta temporada 2019. La mayoría  tienen restricciones para la temporada alta de vacaciones de invierno, por lo que lo mejor es asegurarse en las respectivas paginas de que días no se hacen validos estos descuentos. Y ahora, nada más falta que caiga la nieve para subir a gozar!