Una gran noticia se dio a conocer este jueves, esto porque el centro recreacional Parques de Farellones anunció que dará inicio a su temporada 2019 de Invierno este viernes 31 de mayo, consagrándose así como el primer recinto deportivo en habilitar sus pistas y atractivos para todos los amantes de los deportes blancos.

Durante muchos años se pensó que el pueblo de montaña de nuestro gran Santiago, Farellones, solo disponía de actividades para los que esquían, practican snowboard, o que quieren aprender sobre estos deportes. Pero la realidad actual, es muy diferente, esto porque Parques de Farellones ofrece variadas y entretenidas actividades en la montaña aptas para todos los miembros de la familia.

Desde los más ‘chiquititos’ a los más grandes, disfrutarán de los juegos de nieve disponibles en el Parque De Farellones,  el cual abre sus puertas el viernes 31 de Mayo, a todo público.

Uno de los atractivos es el Canopy,  con diferentes circuitos (uno recomendado para los más chiquititos), Tubing,  un circuito en el que vas en una especie de balsa a gran velocidad. También hay paseos en bicicletas aptas para andar sobre nieve, Sillas Panorámicas,  en diferentes alturas, Mountain Cart, entre otras.

Aparte de las increíbles actividades, para comer hay múltiples alternativas, 13 foodtrucks,  las cuales ofrecen diferentes especialidades, y restaurantes como El Iglú o EL Montañés. 

El valor de la entrada será de $ 30.000, pero si las personas miden entre un metro y 1,20 m. el valor será de $ 15.000 y los más chicos entrarán gratis.

Sin duda un excelente panorama que encantará con bellos paisajes de nuestra cordillera, y familiarizara a los más pequeños con la nieve que suele llamarles mucho la atención. Esta es una experiencia, que no puede faltar en la temporada de invierno 2019.