Así es señores y señoras, junto con Osorno, el centro de ski Antillanca, abre sus pistas para una nueva temporada de esquí 2019.

Este centro que contempla con paisajes únicos está ubicado dentro del Parque Nacional Puyehue, y está rodeado de bosques nativos, volcanes y lagos. Sin duda uno centro con paisajes alucinantes y mas encima, con más de 400 hectáreas esquíables.

Un invierno único es el que ofrece Antillanca, el cual a demás de pistas tiene senderos aptos para toda la familia que fascinaran con sus vistas.  La conectividad con las ciudades de Osorno, Puerto Varas, Frutillar, y Valdivia en Chile.

Además de Villa la Angostura y Bariloche en Argentina, es muy eficiente, por caminos asfaltados y bien señalizados, entregando seguridad y rápidos accesos a aeropuertos y centros urbanos, lo que hace de este centro un lugar preciso para iniciar las vacaciones de invierno.

A partir de hoy, teñido de blanco da vida a intensas jornadas de esquí, donde será posible disfrutar de pistas de todos los niveles, y una escuela con excelentes profesores de todos los rincones del planeta.

Los precios del centro son los siguientes: