Este martes 2 de julio, Chile tendrá la gran oportunidad de presenciar uno de los fenómenos astronómicos más impresionantes del último tiempo, el Eclipse Total Solar se tomará todas las miradas de este lado del mundo.

En ese contexto, en Avalancha Sport te mostramos los lugares en los que podrás ver este fenómeno natural en la Cordillera de Los Andes, específicamente en el Pueblo de Farellones ubicado a 32 kilómetros de Santiago.

El primer lugar al que podrán asistir todas las personas que tendrán la opción de presenciar el 92% del Eclipse Total Solar es Valle Nevado, quienes tendrán música ambiental y una pantalla LED que transmitirá el minuto a minuto.

Otro de los lugares que estarán viviendo este hermoso fenómeno será El Colorado, quienes habilitarán los dos miradores, donde se realizarán actividades a más de 2700 metros de altura.

El otro punto será a 2.9000, el que estará acompañado por una pantalla gigante, dj con música en vivo y un show de luces.

Cabe recordar que el eclipse comenzará a eso de las 15:22 horas; el sol y la luna estarán alineados a eso de las 16:37 horas y finalizará el show astronómico a las 17:44.