Este invierno 2019, la temporada no fue el escenario que todos esperaban. Los centros de esquí que están cerca de la capital, tuvieron algunas complicaciones debido a la escasa nieve que caía en la región metropolitana. Pero, en Osorno, a más de mil kilómetros de Santiago, en el centro de esquí Antillanca, el panorama es muy diferente.

Ubicado en la región de Los Lagos, a 98 km de Osorno, se encuentra el centro de Ski y Montaña Antillanca. En medio del Parque Nacional Puyehue, rodeado de bosques nativos, volcanes y lagos, se puede disfrutar de esta gran pista de snow.

Con nueve pistas disponibles y cinco andariveles, se compone este paraíso, un lugar especial, natural e ideal para disfrutar con la familia y de los que recién se inician en el mundo del snow o esquí.

En esta época es posible disfrutar de más de 400 hectáreas esquiables, mientras que en verano, Antillanca ofrece una gran cantidad de atractivos naturales: cráteres, senderos y lagunas, etc. Con paisajes inigualables que ofrece Chile.

El centro cuenta con pases de temporada, semanales o diarios. Además de ofrecer clases particulares de snowboard o de esquí.

¿No tienes cómo llegar? No te preocupes, Antillanca, cuenta con servicios de transporte al recinto, y los precios varían desde la zona que sean solicitado.

Antillanca no es tan solo nieve, sino, que tiene diversas actividades tanto en la naturaleza como las que ofrece el hotel. Con más de 167 habitaciones full equipadas, con un estilo rustico, el centro de esquí te invita a relajarte en sus instalaciones y disfrutar de los panoramas que van desde el karaoke hasta el ascenso del volcán.