El pasado viernes 9 de agosto se vivió el lanzamiento exclusivo de la primera apuesta audiovisual de los hermanos Sebastián y Santiago Aparicio, Caminos, cinta que se estrenó en Base Camp en el Pueblo de Farellones.

Además, los invitados tuvieron la oportunidad de probar distintas variedades de cerveza Nomade, Ghali kombucha y de participar en el test drive de BMW

Esta película fue realizada por Karkaai, la productora de los hermanos. “Fue todo un desafío, el primer día se nos estrelló el drone y murió. En octubre yo me corté los ligamentos cruzados y tuve que operarme. Al final, el ‘Santi’ tuvo que ir solo a grabar la última parte a Canadá”, dice Sebastián Aparicio.

De esta manera y gracias al apoyo de Columbia, la historia de los chilenos seguirá marcando presencia en los mejores lugares del país.

Cabe señalar que la película se seguirá estrenándose en distintos lugares de Chile, para mantenerse al tanto de dónde y cómo será la próxima película de Karkaai “Vibración”, síganlos en su Instagram @karkaai.