Chamonix, ciudad ubicada en Francia, es sin duda uno de los paraísos para los montañistas. Posee un centro de esquí con el mismo nombre, catalogado para muchos como el mejor centro de esquí de Europa y del mundo.

Muy cercano a Chamonix, se ubica la imponente montaña Montblanc. Con 4.800 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m), este cerro es el más alto de Europa occidental y se conoce como la cumbre de los Alpes.

Su cima, es compartida tanto por Francia como Italia. Numerosos montañistas, escaladores, esquiadores y turistas viajan para poder desafiarse, conociendo su belleza y majestuosidad.

Como equipo Avalanchasport, creemos que es fundamental poder conocer nuevos lugares, especialmente ligados al ámbito de la montaña. Es por eso que los invitamos a vivir a través de un pequeño video la maravilla de este lugar y sus alrededores.

En este registro, podrás sentir cada rincón de la montaña, prácticamente como si estuvieses ahí. Contemplando numerosas cumbres, glaciares, vegetación y cielos estrellados. Solamente disfruta de un verdadero espectáculo de la naturaleza.