Una triste noticia llegó durante estos días. Los centros de esquí La Parva y El Colorado, anunciaron sus fechas de cierre de lo que fue una de las peores temporadas registrada en los últimos años.

En ese sentido, La Parva puso fin el pasado domingo a la temporada, donde a través de sus redes sociales señalaron que “este fue el último día de temporada de invierno 2019. Con un día soleado y primaveral perfecto fue la última sesión de ski”.

En tanto El Colorado, señaló que el próximo 8 de septiembre será el cierre definitivo a sus pistas. “Cerramos anticipadamente debido a las condiciones climáticas. !Muchas gracias a todos por disfrutar de nuestras pistas y eventos”.

 

 

Una publicación compartida de skilaparva (@skilaparva) el

El único centro de esquí que todavía no anunció el cierre de sus instalaciones es Valle Nevado, por lo que se espera que durante los próximos días señalé la fecha definitiva de clausura.

Cabe señalar que, a pesar de que en la zona central se terminó la temporada, en Nevados de Chillán, Corralco, Pucón, Osorno, Las Araucarias y Antillanca, se encuentran totalmente operativos y se espera que hasta octubre (dependiendo de las condiciones climáticas) sigan operativos.