Tremenda fue la primera fecha del tan esperado y exigente evento “South American Continental Series 2019“. Una increíble competencia de MTB enduro que expone a los mejores riders de Sudamérica.

Esta primera fase se realizó durante el fin de semana recién pasado en Cerro Catedral, Argentina. Este lugar es conocido por su riguroso terreno y extensas pistas. Con un total de cinco especiales y dos días de carrera con mucho “grip”, se vivió una gran aventura.

Los chilenos fueron protagonistas de este evento. Felipe Agurto se quedó con el oro, Milciades Jaque con la plata, y el argentino Gonzalo Serenelli con el bronce. Florencia Espiñeira tuvo una caída antes de la competencia, lo que la dejó fuera de pistas.

FOTO / montenbaik.com

Cabe destacar que, la segunda fecha y final de esta importante competencia se realizará en Chile, en la localidad de Ninhue, la cual será el 2 de noviembre, donde muchos nacionales participarán.

Esperamos lo mejor para la gran final, donde se consagrará el campeón continental, lo que sumará puntos para el EWS 2020.