Durante el fin de semana recién pasado, se realizó la clásica carrera anual de mountainbike enduro en Curacaví, la mítica “Kross Cup”.

Aventurada en el fundo “Los Capachos”, esta carrera se caracteriza por su ambiente familiar, pues niños y adultos pueden participar. Lo cual fomenta el deporte desde temprana edad.

En este fundo se encuentran algunas de las especiales más entretenidas para muchos amantes del enduro en Chile. Esto dado que su nivel y tipo de terreno son de gran calidad.

Un inigualable ambiente se vivió en esta carrera, la cual tuvo música en vivo, degustación de cervezas y varias actividades para toda la familia. Logrando una tremenda jornada en el cerro.

Los más rápidos de este fin de semana fueron, Felipe Agurto (1er lugar), Andreas Kukulis (2do lugar) y Kristof Muller (3er lugar). Pueden revisar los detalles y categorías en el sitio del evento.

Como equipo Avalancha Sport, creemos que el mountainbike tiene que seguir creciendo en Chile. A través de esta clase de eventos se va dejando el legado a los más jóvenes.