Comenzó el calor en la zona central, y las actividades veraniegas toman cada vez más fuerza. Como es de esperar, el bike park de La Parva está listo para abrir. Este fin de semana dará inicio a su temporada 2019/2020.

Inmerso en la Cordillera de Los Andes de la zona central, en uno de los pueblos de montaña más grande de Chile (La Parva), se encuentra este increíble Bike Park..Con una altura alrededor de los 3000 m.s.n.m, es considerado el centro de mountainbike más alto de Sudamérica.

Sus increíbles pistas emplazadas en un rocoso terreno lo convierten en un increíble objetivo para los riders. Tiene varios senderos con distinta dificultad, siendo “El clásico” la más concurrida por los “bikers”. Saltos con amplias mesetas y grandes peraltes de calidad le dan el toque a esta pista.

A todas las pistas se puede acceder mediante un andarivel, en el cual puedes subir tu bicicleta para disfrutar del más puro descenso de la zona central. Para el ingreso a este, tienes que comprar un ticket diario o poseer tu pase de temporada.

Fotos: montenbaik.com

Somos muchos los que esperamos con ansias que este asombroso parque comience a operar. Sabemos, como equipo Avalancha Sport, que se vienen sorpresas muy buenas para esta temporada de verano en esta montaña.

 

.