Una gran noticia se viene escuchando durante todo el año, y es que Valle Nevado ha estado preparando una gran sorpresa para la temporada de verano 2019/2020, la cual ya está lista. Este sábado 30 de noviembre inaugurará su primer bike park: “Vallebike”, con apertura a todo público.

Valle Nevado se ubica a unos 9 kilómetros de Farellones, en la región Metropolitana. Es conocido por ser uno de los mejores centros de esquí de Sudamérica, dado que posee una altura base que está cerca de los 3000 m.s.n.m, lo que provoca que la nieve sea de larga duración y alta calidad.

Por primera vez en sus 31 años de funcionamiento, tendrá temporada para los amantes del Mountain Bike (MTB), y comenzará de una increíble forma. Dos andáriveles serán capaces de subir a una gran cantidad de “riders” a las 8 pistas que tendrá para todos los niveles, donde sobresale un recorrido de más de 4 km de descenso.

Además contará con todo tipo de servicios de apoyo a los ciclistas. Desde un rental y taller, por cualquier inconveniente que uno pueda tener durante las extensas bajadas, hasta restaurant para reponer energías.  Todo esto logra que sea un bike park de gran nivel y único en su clase.

Cabe señalar que el parque funcionará todos los fines de semana desde las 10:00 hasta las 16:00 horas y, se suma a la ya apertura del Bike park de la Parva y el de Parques de Farellones.