El pasado fin de  semana se llevó a cabo uno de los eventos de bicicleta más esperados por los amantes del MTB. El Bike Fest se celebró en el centro de esquí La Parva, donde más de mil deportistas se dieron cita en el bike park más alto de Sudamérica.

Las puertas del recinto deportivo se abrieron a eso de las 8 de la mañana; los andariveles comenzaron  a funcionar y a recibir a los riders que coparon las pistas básicas, medias y expertas, las que están disponible para todos en este verano 2019-2020.

Uno de los deportistas que conversó con Avalancha Sport fue Ignacio Rojo, quien realizó un abalance de las primeras semanas del biker park disponible. “Estamos contentos con el recibimiento. Este año se ha puesto las fuerzas en que se arreglen todas las pistas para mejorar nuestras pistas, con una sensación con los usuarios de más suavidad al momento de andar”.

Cabe señalar que, este 2020 La Parva y Farellones serán parte de una de las fechas del Enduro World Series, que es la Copa Mundial del MTB .

Revisa las mejores postales: