Este sábado se realizó una nueva versión del Rey de Reyes 2020, donde una de las postales que dejó este importante evento, fue la victoria de la chilena Josefina Tapia, quien se quedó con el primer lugar en la categoría Bowl. En tanto, el argentino Sandro Moral se coronó como el mejor en la misma disciplina.

En Street, los nuevos monarcas de este certamen fueron la trasandina Aldana Beltrán y el colombiano Jean Carlos González.

Con más de mil personas en las tribunas del emblemático recinto deportivo, los riders demostraron toda su calidad. Dejando postales únicas en cada fierro y el bowl que fue testigo de todo esto.

Una de las imágenes del día fue el increíble truco que realizó benjamín Pérez, quien realizó una pirueta que dejó a todos extasiados hasta más no poder.

Foto: Nicolás Muñoz/ Avalancha Sport

Ya en la final de Bowl, el que se robó todas las miradas fue Sandro, quien logró convencer a los jueces de que era el mejor.

Cabe señalar que, el argentino ha ganado varias ediciones del Rey de Reyes. En tanto Josefina Tapia, quedó en la historia por ser la primera mujer en ganar este certamen.

Revisa los podios:

Mujeres:

Bowl

1-Josefina Tapia

2-Evelyn Henríquez

3-Melanie Piñones

Street

1-Aldana Beltrán (ARG)

2-Kristal Pérez (ARG)

3-María José Rojas (CHI)

Hombres:

Bowl

1-Sandro Moral (ARG)

2-Benjamín Pérez

3-Marcelo Jiménez

Street

1- Jean Carlos González

2- Vinusius Costa

3- Mauro Iglesias