Cada día son más los esquiadores que miran hacia el sur cuando llega el invierno. En esta ocasión fue la región de la Araucanía la sede de la aventura.

Los hermanos Díaz (Chopo y Sole), reconocidos esquiadores chilenos, junto con Andrés Zegers, un experto en montañismo, protagonizan un tremendo video de esquí en la zona sur de nuestro país.

En este, muestran la majestuosidad de la región sobre sus esquís, inmersos entre las grandes montañas y milenarias Araucarias de la zona. Para esto, acampan en lugar solitario, rodeados de toda la naturaleza.

Acompañados de un gran equipo audiovisual, y un gran nivel de esquí, logran el ascenso y descenso de increíbles montañas, rodeados de maravillosos paisajes. Asombrosas “líneas” con una gran calidad pudieron grabar y mostrarle al mundo.

Una aventura que a más de alguno lo debe motivar, pues nos hace ver los rincones más increíbles de nuestro país. Rodeado de la más pura naturaleza chilena.

Como equipo Avalancha Sport, siempre estaremos mostrando los distintos y llamativos logros en el ámbito de estos deportes.

Foto: The North Face Chile