A más de tres meses de la llegada del coronavirus al país, la industria del turismo, entretención y deportiva; se han visto muy golpeadas por la imposibilidad de operar.

Es así, como decenas de eventos de la temporada invernal se han cancelado, no sólo generando pérdidas millonarias, sino que imposibilitando a cientos de deportistas profesionales y amateurs, disfrutar las bondades de nuestro país.
Ante esta cruda realidad, Cerveza Corona lanzó una importante iniciativa con el fin de ayudar a la industria del turismo en Chile con el proyecto “Redescubre Chile: Apoyemos al turismo local”.

De esta forma, Cerveza Corona inyectará más de 250 mil dólares a 25 hoteles a lo largo de todo el país con el objetivo de revitalizar la industria turística.

En una primera etapa, la multinacional reservará más de 2 mil 100 noches en estos hoteles boutique ubicados en 13 regiones del país, equivalente a sostener por 2 meses, en promedio, las operaciones de estas pymes o negocios familiares; permitiéndoles pasar esta pandemia y estar en buen pie para retomar las operaciones cuando las autoridades sanitarias del país así lo estimen conveniente.