La dos veces participante de los Juegos Olímpicos de Invierno, la esquiadora chilena Dominique Ohaco, lamentó que, hasta la fecha, no hayan incluido a los deportistas de invierno en el permiso especial de cara a los objetivos olímpicos de 2022 de Beiging.

En conversación con Avalancha Sport, la rider aseguró que “hasta el miércoles de la semana pasada no estábamos incluidos y eso es negativo, porque siento que no nos consideran muy importantes como los deportistas de verano”.

Ahora se está gestionando para que nos incluyan para que todos los deportistas de invierno puedan entrenar y sobre todo los que tenemos posibilidades de llegar a los Juegos Olímpicos”, agregó.

Hasta que no esté mi nombre en esa lista y vea que pueda realizar los entrenamientos, hasta ahí recién podré decir que pasará; si sucede lo encontraré muy positivo”, cerró.

cabe señalar que, hasta el momento de publicar este artículo, el listado de 250 deportistas que tienen el permiso especial, no están considerados los esquiadores y snowboarders.