Las grandes nevadas de las últimas semanas en la Cordillera de Los Andes a lo largo de todo el territorio nacional ha dejado maravillosos registros fotográficos para guardar en carpeta.

Corralco, centro de esquí ubicado en la región de La Araucanía, cercano al pueblo Malalcahuello, compartió imágenes de su situación actual en redes sociales. En estas, se puede ver la gran cantidad de nieve que se ha acumulado.

Luego de varias semanas de fuertes nevadas, este centro deportivo de montaña ha acumulado una base de casi cinco metros de nieve. Lo cual, según lo que publicaron, logró tapar gran parte de una de las telesillas del centro.

Si bien hay nieve de sobra para disfrutar de una excelente temporada invernal, recordaron que el centro de esquí, junto a la reserva nacional Malalcahuello se encuentran cerrados “esperando cuando sea el momento de reencontrarnos”.

Cabe destacar que, nos encontramos en plena pandemia del coronavirus, y la autoridad sanitaria no ha dado indicios sobre la apertura de los centro invernales.