El pasado lunes, el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte entregaron una buena noticia para los deportistas chilenos. Desde el miércoles a partir de la 10 de la noche comenzará a regir un permiso especial para los atletas de alto rendimiento para que puedan entrenar.

El fútbol y el alto rendimiento podrán hacer uso de esta solicitud. Pero una de las grandes interrogantes es saber qué pasará con los deportistas cómo el snowboard y el esquí que también, son parte del Team Chile.

En conversación con Deportes en Agricultura, la ministra Cecilia Pérez dejó un manto de dudas qué es lo que pasará con ellos.

“El Mindep tiene que dar a conocer la lista de beneficiarios y los recintos habilitados, que en el caso del alto rendimiento son ocho lugares y estamos viendo tres playas donde están practicando en el plano olímpico”, dijo.

Lo mismo para los deportistas del Surf, que tienen que conocer las medidas de seguridad, ese listado tiene que tener los espacios abiertos como las playas”, cerró.