Esta semana, la marca internacional Cerveza Corona lanzó una miniserie con la finalidad de potenciar y mostrar a las personas que siguen una vida al aire libre. “Free Fange Humans“, es la nueva apuesta de la multinacional, que ya se puede disfrutar a través de redes sociales.

Cerveza Corona siempre ha sido una cerveza vinculada a la playa y la naturaleza, y por eso mismo, aborda esta nueva realidad con el lanzamiento de “Free Range Humans”, una miniserie que tiene como objetivo celebrar a quienes persiguen una vida al aire libre, y también inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza. Una serie única en su tipo que brinda un escape tan necesario con la credibilidad que pocos pueden.

Free Range Humans es una producción original de Corona Studios y cuenta con ocho capítulos, cada uno de ellos relata el testimonio de personas que optaron por romper con la rutina en busca de vidas más satisfactorias de desconexión en la naturaleza. A través de sus episodios de 6 a 10 minutos, Free Range Humans proporciona una desconexión mental y ofrece relatos de personas de todo el mundo que desafiaron un estilo de vida convencional para superar los obstáculos y cumplir plenamente sus pasiones. Se puede ver en el canal de YouTube de Corona.

Esta no es una serie de viajes más. Con los eventos de este año, sabemos que las personas de todo el mundo aprecian cada vez más el exterior y reflexionan sobre cómo podría ser una vida alternativa. Esta serie fue desarrollada para brindar una inspiración nueva y de primera mano sobre cómo podría verse una vez que desaparezcan los bloqueos ”, dijo Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona.

“Las personas que celebramos son una encarnación del estilo de vida Corona y esperamos que puedan servir de motivación para que otros busquen una vida plena en el mundo natural y sus alrededores cuando puedan””, finalizó.

Te invitamos a ver el primer episodio de Free Range Humans: