Cerveza Corona siempre ha sido una cerveza vinculada a la playa y la naturaleza, y por eso mismo, aborda esta nueva realidad con el lanzamiento de “Free Range Humans”, una miniserie que tiene como objetivo celebrar a quienes persiguen una vida al aire libre, y también inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza. Una serie única en su tipo que brinda un escape tan necesario con la credibilidad que pocos pueden.

Con el contexto del COVID-19 y con el deseo de desconectarse y perseguir los sueños, Cerveza Corona quiere permitir que más personas vivan un estilo de vida al aire libre.

Es por eso que junto al lanzamiento de su serie, también da inicio a su Free Range Fund. Una convocatoria que busca identificar a historias de apasionados que buscan salirse de la rutina para cumplir sus sueños en la naturaleza.

El mejor testimonio recibirá 25.000 dólares para poder crear su proyecto y tendrá la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans. Los interesados pueden inscribirse en https://coronafreerangefund.cl/.