El pasado lunes, la esquiadora chilena Dominique Ohaco tuvo una buena presentación en el Big Air de Aspen, todo esto en la búsqueda por clasificar a los Juegos Olímpicos de invierno de 2022, donde la nacional buscará llegar a su carta cita de los anillos de manera consecutiva.

La rider criolla obtuvo una puntación de 44,55, lo que la dejó entre la posición número 13 del planeta, puesto que a pesar de su gran presentación no le permitió llegar a las finales de este certamen que se desarrolla en tierras norteamericanas.

Cabe señalar que, Dominique Ohaco, sufrió una dura lesión en 2019 lo que la dejó fuera de la competencia y, en 2020, producto de la pandemia del coronavirus, la rider logró recuperarse y volver a presentarse en una cita internacional.

A través de sus redes sociales, la deportista de 25 años aseguró que “el nivel de competencia ha evolucionado muchísimo este último tiempo, un honor poder estar compitiendo entre los mejores lo que me deja más motivada para seguir progresando”.

Revisa la presentación de la esquiadora chilena: