Este martes, el Freeride World Tour 2021 ya tiene a sus campeones, esto luego de que se realizó el Xtreme Verbier en Suiza, donde los mejores freerides del mundo llegaron a esta cita mundial.

Los franceses Marion Haerty y Victor De Le Rue en snowboard, Kristofer Turdell y la Suiza Elisabeth Gerritzen, son los nuevos campeones del circuito mundial fuera de pista.

En ese sentido, la gala Marion Haerty se consagró como la gran monarca en snowboard, teniendo un hito sumamente importante, ya que ganó todas las competencias del tour. En segunda plaza quedó la estadounidense Katie Anderson y en el cierre del podio lo hizo la norteamericana Erika Vikander.

En la misma disciplina, De Le Rue tuvo una línea a toda velocidad y con un 360 flotante que lo dejó con el primer lugar. Cody Bramwell quedó segundo y el estadounidense Blake Moller se posicionó en tercera plaza.

Respecto al esquí, la suiza obtuvo su segunda corona en este torneo, logró dos grandes aires desde arriba y cargó con toda velocidad hasta llegar al punto final. La segunda plaza fue para la italiana Arianna Tricomi y la noruega Hedving llegó en tercer lugar.

En esquí masculino, el suizo logró su gran objetivo de ganar en casa. Tuvo una épica fuerza y dominó en su totalidad la mítica montaña. El segundo lugar fue para el francés Wedck Gorak y el tercer puesto fue para el español Aymar Navarro, quien estuvo en la parte de la cara de la montaña más grande y realizó trucos impresionantes.

Cabe señalar que, el Freeride World Tour 2021 tuvo como protagonista al coronavirus, ya que la organización luchó con más de 1500 pruebas con los deportistas, dejando un saldo de cero casos positivos.