A casi dos meses desde que falleció el escalador chileno, Juan Pablo Mohr, mientras intentó ascender el mítico K2, los reconocimientos para la leyenda del montañismo nacional no han parado. Cerros, una plaza en la comuna de Lo Barnechea son alguno de los tributos que se le ha rendido al nacional.

En ese sentido, el próximo 21 de mayo, se estrenará el último documental que realizó Mohr cuando realizó la doble cumbre del Lhotse (8.516 msnm) y del Everest (8.848 msnm) sin oxígeno complementario en seis días y 20 horas, lo que le permitió quedarse con el récord mundial de los Récord Guinnes.

 Cabe recordar que Juan Pablo Mohr superó el tiempo de Anatoli Boukreev, quien realizó la misma expedición en siete días en 1996.

De esta manera, el documental de la leyenda del deporte chileno estará en formato online y podrás comprar las entradas para verla pinchando aquí.

Consignar que todo lo recaudado irá para la familia de Juan Pablo Mohr, especialmente sus tres hijos, quienes son el verdadero legado del atleta.