Una impactante noticia llegó durante este viernes, luego que el centro de esquí La Parva y El Colorado, anunciaron a través de sus redes sociales la unión de estos centros para tener el dominio esquiable más grande de Sudamérica, lo que causó gran expectación entre los amantes de la montaña.

Resulta que ambos recintos deportivos tendrán tickets llamados “Cuponera Andes“, la que tendrá cuatro boletos para esquiar en un centro y otro, en cualquier momento de la temporada y con las personas que tú quieras.

Les queremos contar que los centros de esquí de La Parva y El Colorado nos hemos unido para cumplir el sueño de quienes amamos los deportes de invierno, creando un nuevo producto que te permitirá disfrutar de más dominio esquiable y más servicios en la zona central”, fue lo que señalaron desde La Parva para anunciar este producto.

Cabe señalar que, todavía no hay una fecha clara para la apertura de los centros de montaña. Sin embargo, durante este fin de semana se espera una de las primeras grandes nevadas de este 2021.