Este miércoles a partir de las 20 horas, se realizará el estreno oficial de “Somos Naturaleza”, clip de la deportista chilena y dos veces campeona del Circuito Nacional de Freeride, Isidora Assler, quien sorprenderá a los amantes de la montaña.

En conversación con Avalancha Sport, la rider nacional aseguró que “estoy muy emocionada del trabajo lindo que resultó de este equipo, fueron meses hermosos de trabajo en conjunto”.

“Empezamos por la producción misma ente amigos. Benja Passi en la cámara y la post producción de los músicos, el editor, voces en off, etc. Al final el mensaje potente que se logra transmitir es gracias a esta energía”, agregó la snowboarder.

Respecto a las dificultades que tuvo para poder llevar a delante este documental, Isidora Assler comentó que “fue lento el proceso, de incertidumbres, pausas y dudas, como lo ha sido esta pandemia en sí”.

“Fue un proceso total de 10 meses, pero claro, con paciencia y dejando que todo fluyera cómo debía hacerse, sin presiones ni apuros, sólo con amor y pasión”, explicó.

Otra de las cosas que conversó Isidora Assler con Avalancha Sport, fue lo que se viene en este documental. “Buscamos dar a conocer la tierra del Pehuén, en el corazón de la Araucanía por su belleza escénica y sobre todo en pleno invierno”.

Busco acercar al humano en sus raíces, que no olvide de dónde venimos, que somos naturaleza, que volvamos a sensibilizarnos con los elementos de nuestra existencia”, puntualizó.

En esa línea, la snowboarder agradeció a las personas y marcas que la apoyaron en este documental “Somos Naturaleza”. “Gracias a cerveza Royal Guard, que sin excepción me ha apoyado y ha hecho posible los cuatro proyectos Chasing Winters. Siempre han creído en mí y así, a potenciar la cultura de montaña”, cerró.