Luego de que en Avalancha Sport te contamos en exclusiva la apertura de El Colorado y Parques de Farellones, los diferentes centros de esquís del país rápidamente anunciaron el inicio de su temporada 2021.

En ese sentido, La Parva será el recinto que más tarde lo hará, ya que anunciaron en sus redes sociales que sus puertas estarán disponibles el 5 de julio, debido a que buscan que sus visitantes tengan todas las condiciones de seguridad, tanto de nieve y la ejecución del estricto protocolo de Covid-19.

En tanto Valle Nevado, lo hará el miércoles 30 de junio, luego de un año totalmente cerrado y con muchas complicaciones financieras que, incluso, la empresa estuvo a punto de quebrar. Con esa aliciente, el recinto querrá recuperar todo el tiempo perdido.

En la zona sur del país, como ha sido la tónica en estos últimos años, Corralco ya oficializó su apertura, lo hará el 29 de junio con una apertura parcial y progresivo.

Por su parte, Nevados de Chillán lo hará el 1 de julio de manera parcial. Antillanca será, por el momento, el único recinto que no tiene fecha exacta para abrir, aseguraron que todavía les falta un “poco” para abrir sus andariveles.