El pasado lunes, el centro de esquí La Parva abrió con bombos y platillos su temporada 2021, albergando a más de mil personas solamente en su primer día de apertura.

En ese sentido, las condiciones climáticas estuvieron favorables para que los visitantes llegaran hasta las más de 800 hectáreas esquiables del recinto de montaña con una condición de nieve totalmente impresionante.

En esa línea, la gerenta comercial del centro de montaña, Camila Margozzini, expresó que “fue un inicio de temporada increíble, ver a los amantes del snowboard y del esquí llegando a La Parva fue único”.

Tenemos todas las condiciones de seguridad, con estrictos protocolos por el Covid-19 y nos preocupamos de que la calidad de la nieve fuese la mejor para las pistas que habilitamos”, precisó.

Cabe señalar que, La Parva anunció que este fin de semana abrirá con todas las medidas sanitarias producto del coronavirus, por lo que se solicitará el formulario de ingreso y, se recomienda emitir el pase de movilidad, ya que la autoridad sanitaria o Carabineros podrían exigirlo.