Una importante noticia llegó para los amantes de los deportes outdoors, luego que los centros de esquí La Parva, El Colorado y Valle Nevado anunciaron que abrirán sus puertas los fines de semana en cuarentena total. 

Esta medida llega tras un arduo trabajo desde la Asociación de los Centros de Ski de Chile (SKI), los recintos de montaña, junto con las autoridades por lo que se llegó a un acuerdo en conjunto para que no solamente se pueda disfrutar del snowboard y ski.

Bajo ese panorama para poder visitar los centros de esquís debes solicitar el pase de movilidad dispuesto por el Gobierno, el que podrá ser solicitado por Carabineros de Chile o por la Seremi de Salud.

Además, hay que recordar que los centros de montaña funcionarán como centros deportivos por lo que los restaurantes estarán operativos como delivery.

A su vez los centros de esquí tienen cada uno en sus sitios webs sus formularios de ingresos, los que serán solicitados por sus colaboradores al momento de arribar a sus dependencias.