El centro de esquí La Parva anunció este viernes la reapertura de sus andariveles, luego del cierre transitorio efectuado el pasado 8 de agosto debido a las condiciones climáticas.

En ese sentido y con el sistema frontal que se mantiene en la zona central, el equipo especialista del recinto de montaña tomó la determinación de volver atender al público desde el próximo sábado 21 de agosto.

“Estamos muy contentos de volver a recibir a los amantes de la montaña para seguir disfrutando del invierno. Nuestro equipo trabaja incansablemente para mantener los estándares de seguridad y calidad que nos caracterizan.”, expresó la gerenta comercial de La Parva, Camila Margozzini.

Cabe señalar que en esta última semana han caído cerca de 35 centímetros de nieve y se espera que durante los próximos días se acumulen cerca de 10 cm más.

Además, hay que recordar que La Parva emitió a través de sus redes sociales información importante para los amantes del fuera de pista, señalando que las condiciones de nieve se encuentran inestables.

Durante la mañana de hoy viernes el equipo de pisteros realizó detonaciones en la zona alta para generar avalanchas controladas y de esta forma, entregar seguridad a la hora de disfrutar la montaña.