Sin duda que el 2021 dejó una grata sensación de una “vuelta a la normalidad” después de casi dos años desde que estalló el coronavirus en el mundo. El retorno de las competencias dejó más que un saldo favorable para los amantes del snowboard, especialmente al joven Pedro Pizarro Sellato. 

Este rider tiene solamente 17 años, vive en Pucón, Región de La Araucanía,  y prácticamente ganó todo en el sur del país. Además y una de las cosas más interesantes de este joven es que lleva solamente tres temporadas en esta especialidad. 

En el ámbito internacional participó en el World Rookie Tour y en una competencia de Washington, Estados Unidos donde obtuvo un buen ranking entre los deportistas que estuvieron.

Lo más probable es que si le preguntamos a cualquier persona del snowboard o a personas que entrenen en la zona lacustre han escuchado su nombre, ya que a su corta edad ha ganado podios compitiendo con quienes duplican sus años.

Sus últimos logros son el primer lugar en el evento organizado por Terror Magazine en Pucón; Yeti Jibby y Fonda Park organizado por Park Pucón, en cuanto a actividades locales.

 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!