Connect with us

SNOW

Aymar Navarro volverá a la élite del Freeride World Tour

Published

on

Con el calendario ya establecido para lo que serán las fechas del Freeride World Tour y el Freeride Qualifier, quedaba solamente saber quienes serían los deportistas que estarán en el circuito de élite esta temporada 2022-23.

Bajo ese panorama, uno de los que estará en el FWT será el esquiador español Aymar Navarro, quien se reincorporará al tour tras el duro accidente que sufrió en Verdbier, Suiza en la temporada pasada.

El hispano ingresará con una wildcard y tendrá su revancha, ya que, a casi un año de su accidente, Aymar Navarro se encuentra totalmente preparado y estará listo para lo que será competir en el circuito fuera de pista más exigente del planeta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SNOW

Megan Oldham y Mark McMorris son los medallistas de oro en Slopestyle en los Winter X Games 2023

Published

on

Una apasionante jornada se vivió en las montañas de Aspen, donde la esquiadora estadounidense Megan Oldham y el snowboarder canadiense Mark McMorris fueron los grandes ganadores de la categoría Slopestyle, consiguiendo así la tan querida medalla de oro de los Winter X Games 2023.

La competencia de ski mujeres se vivió de una manera increíble. En las tres “runs” que disputaron las deportistas, la norteamericana fue la que marcó la diferencia, tomando los saltos y reels de la mejor forma. De esta manera, el podio quedó configurada por Megan Oldham en primera posición, la suiza Mathilde Gremaud en segundo lugar y Kirsty Muir en tercera plaza.

Hay que destacar que, esta es la segunda medalla de oro de Oldham en los X Games 2023, la primera fue en el Big Air.

Pocos minutos después se dio el vamos oficial a la categoría de snowboard Slopestyle, donde los mejores riders del planeta dieron un espectáculo impresionante. el canadiense tuvo una lucha persona con el noruego Marcus Kleveland, quien “run” a “run” demostraron porqué son los máximos exponentes del mundo.

Ya en la última vuelta el europeo tomó la delantera, lo que le puso presión al canadiense, quien con uno de sus mejores repertorios logró quedarse con la victoria en Aspen.

Continue Reading

SNOW

Zoe Atkin y Reira Iwabuchi se consagran como las grandes ganadoras en el Super Pipe y Big Air femenino

Published

on

Una de las finales, hasta el momento, más emocionantes de lo que van los Winter X Games 2023, donde la esquiadora estadounidense Zoe Atkin se consagró primera en el Super Pipe de mujeres en ski que se realizó en Aspen, Colorado.

La deportista norteamericana se impuso a Rachel Karker, quien quedó en el segundo lugar y a Svea Irving, quien obtuvo la tercera plaza.

Cabe señalar que, Atkin es la primera vez que consigue una medalla de oro en esta competencia. La chica tiene 22 años y tiene una increíble carrera por delante.

Por otro lado, la japonesa Reira Iwabuchi, se quedó con la primera plaza del Big Air en Snowboard. La asiática se impuso a Zoi Sadowski y a Laurie Blouin. 

Además, hay que señalar que la asiática hizo historia ya que se convirtió en la primera mujer en aterrizar un triple en esta categoría.

Continue Reading

SNOW

Sorpresa mundial: Adolescente coreana gana el Superpipe de mujeres en los X Games 2023

Published

on

Sorpresa total fue la que se vivió este sábado en el snowboard Superpipe de mujeres de los Winter X Games 2023, donde la adolescente coreana de 14 años, Gaon Choi fue la gran ganadora de esta categoría.

La asiática al consagrarse campeona hizo historia, ya que es la primera mujer de esa edad en conseguir el oro de los X Games.  En segundo lugar, quedó Maddie Mastro y cerrando el podio Xuetong Cai.

El superpipe no estuvo excepto de complicaciones, ya que el clima –con una tormenta inesperada- se hizo presente, haciendo que las riders tuvieran que sobre exigirse para lograr realizar los trucos.

El público no paró de alentar a las deportistas, quienes dieron lo mejor de ellas.

 

Continue Reading
Advertisement

Facebook

LO ÚLTIMO